miércoles, febrero 05, 2014

feLIZ 2014

Creo en la superación, en que un año siempre es mejo que otro…
Creo en el fluir de las cosas…
Creo en la apertura de uno para poder recibir al otro.
Creo en la conexión con uno mismo, con los lugares y con las personas y en la conexión profunda de un momento…
Sigo creyendo en mi sensibilidad aunque a veces reniego de ella cuando lloro por nada.
Creo que sonreír es una sensación tan linda como amar.
Creo en lo bueno que es agruparse con un fin común, sea algo chiquito o no, sea por un problema o para organizar una fiesta sorpresa!
Creo que todo se alimenta y se riega como una plantita, sino no hay flores…
Creo en la necesidad de tener momentos de soledad y de vacaciones!
Creo que todo es un ida y vuelta, que se van generando cosas en relación a lo que uno genera también, muchas personas a eso lo llaman suerte, yo no creo que sea eso, o que sea sólo eso…
Creo que el día que deje(mos) de ser sensible tendría(mos) que morir…

Por esto y mucho más brindo por este 2014 que ya está golpenado la puerta!!!

chin chin!

No hay comentarios.: